Puedes pagar las consecuencias de las chapuzas de configuración en tu tienda en el caso de que no tengas en cuenta a tus posibles clientes antes de pensar en ti mismo. En el caso de que no consigas una experiencia de cliente decente, tus clientes no tardarán en echar un vistazo a lo que proponen tus rivales, y acabarán eligiéndolos.
Una confusión intensa ahora mismo es no adoptar una composición de sitio web responsivo, hasta el punto de que podrías perder posiciones en Google justo en estas líneas. Puedes conseguir la mejor agencia de marketing en Coruña solo haciendo clic aquí.
¿Qué es un sitio web responsive?
Un plan responsivo (responsive plan) es aquel plan de página que puede ajustarse al gadget donde lo cargamos. ¡Las mediciones no mienten! Cada vez son más los clientes que navegan por Internet a través de sus teléfonos móviles.
En caso de que no tengas un sitio responsivo, Google te castigará, pero no sólo tienes que estresarte por su cálculo: tu objetivo podría encontrar tu sitio tan confuso de tratar que no desperdiciarán ni un segundo más en él.
Una gran parte de los formatos web utilizados actualmente son responsivos, pero esto no es generalmente la situación. Deberías asegurarte de que cumple esta condición antes de empezar a fomentar tu sitio. También puede ocurrir que su página sea muy antigua.
Su página web estará preparada para acceder desde un móvil
Últimamente hemos visto una gran expansión en la cantidad de clientes que llegan a las tiendas online a través de sus teléfonos. Eso sí, siguen todo el proceso de compra a través del gadget, en todo caso, cerrándolo desde el equivalente, realizando la instalación sin necesidad de utilizar un ordenador personal.
Todos los indicios ponen de manifiesto que este movimiento está avanzando a marchas forzadas. No podemos desaprovechar esta puerta abierta: en el caso de que necesitemos que los clientes que llegan desde un móvil no abandonen el sitio al entrar, debemos tener un sitio responsivo.
Si adaptas tu web a responsive tendrás tu pagina disponible para todos gadgets
A pesar de que es cierto que la mayoría de los clientes eligen los teléfonos móviles como sus gadgets de acceso número uno, no debemos ignorar a las personas que tienen tabletas. La utilización de estos aparatos se ha expandido una tonelada a partir de 2012. En la actualidad sigue haciendo como tal a un ritmo enorme, un gran número de años.
La cuestión con las tabletas es que su tamaño de pantalla es más fluctuante, teniendo la opción de rastrear modelos desde 7» hasta los que superan las 12». La clave principal del plan responsive es ajustarse a cualquier objetivo, por lo que debemos asegurarnos de que nuestra web se adapta a una amplia gama de Tablet.
El negocio de internet estará preparado para recibir visitas de Smart TVs
Los televisores inteligentes son, además, lo que hay que hacer. Entre una parte de sus particularidades destaca que es factible llegar a la organización a través de ellos, con asociación mediante enlace WiFi o Ethernet. Es más, de hecho, pueden utilizarse igualmente para las compras por Internet. Sus puntos de conexión están resultando progresivamente naturales, y disponemos de controladores para una actividad sencilla.