Saltar al contenido

¿Qué tarifa se adapta a mí?

3 marzo, 2021
operadoras en España

Si en este momento te encuentras en la búsqueda de una tarifa móvil, de una tarifa de internet o de una tarifa convergente, lo primero que debes hacer es considerar qué servicio o servicios son los que necesitas. Así podrás escoger entre un paquete convergente, que combine varios productos, o una tarifa individual. Una vez tengas esto claro, debes considerar tu situación y necesidades para definir la potencia del servicio que necesitas.

MásMóvil cuenta con un amplio catálogo de tarifas que te permite escoger entre una gran variedad de servicios y ventajas. Las tarifas móviles de la compañía cuentan con llamadas ilimitadas y te permiten escoger entre 8GB y 20GB, de modo que no pagues en exceso ni recibas menos GB de los que necesites. Si decides aglutinar telefonía móvil e internet en una misma tarifa podrás fusionar 100Mb o 600Mb de fibra óptica simétrica con 20GB o 15GB. Como ves puedes hacer la combinación que mejor vaya contigo.

Otras compañías se han sumado igualmente a la corriente de las tarifas convergentes. Ejemplo de ello es la marca Pepephone que diseña sus tarifas con 300Mb o 600Mb, según prefiera el usuario, y permite añadir 10GB o 31GB según las necesidades del cliente. Cabe destacar que se trata de fibra óptica simétrica, de modo que se garantiza en todo momento la misma velocidad de subida que de bajada.

La compañía Finetwork, por su parte, cuenta con las tres velocidades: 100Mb, 300Mb y 600Mb. Si el cliente necesita conectar pocos dispositivos a la red de forma simultánea, bastará una tarifa de 100Mb. No obstante, si son varios los miembros de la casa que conectan numerosos dispositivos al mismo tiempo, será mejor optar por tarifas de 300 o 600Mb. El servicio de telefonía móvil incluye ofertas de datos móviles de 6GB, 24GB, 12GB, 15GB y 30GB. 

Como hemos comprobado, son muchas las posibilidades que nos ofrece el mercado a día de hoy, tanto en lo referente a marcas como a tarifas. Determina qué producto quieres y con qué características, si tienes estos datos claros será muy sencillo dar con la tarifa ideal para ti.