BlueStacks es la aplicación ideal para ti si quieres jugar a los juegos de tu móvil en el PC. Se trata de un emulador muy potente de Android que ofrece una experiencia de juego muy buena, sus creadores presumen de ofrecer un rendimiento mejor que el de un móvil, algo plausible si está usando los recursos de un PC potente.
Cómo se instalan las aplicaciones en BlueStack
Una vez instalamos la aplicación en nuestro PC, instalar aplicaciones en BlueStack será tan sencillo como configurar la aplicación cómo si se tratara de nuestro teléfono móvil Android, una vez configurada nuestra cuenta de Google, tan sólo tendremos que visitar la Play Store y bajarnos aquellos juegos o aplicaciones que nos interesen. También cabe la posibilidad de descargarnos aplicaciones o juegos desde la propia tienda de BlueStack, que a veces tendremos opción a descargarnos juegos gratis.
Sistema de recompensas
El simple hecho de jugar a juegos con BlueStack tiene premio. Disponen de un sistema de puntos que nos permiten acumular “puntos BlueStack” cuando instalas un juego o cuando juegas. Cuando lleguemos a una cantidad determinada de puntos, podremos canjearlos por una suscripción Premium o por otras recompensas como tarjetas regalo de Google Play u otras opciones muy interesantes.
Mapeo de teclas
Una de las características que más pueden ayudar a ser mejor en un juego usando un PC en lugar de un móvil es el mapeo de teclas, afortunadamente Bluestack cuenta con esta característica, por lo que personalizar las teclas en función de nuestras preferencias puede mejorar el control del juego con una respuesta más rápida ante situaciones que requieran buenos reflejos, como, por ejemplo, en los shooters. ¡Serás el mejor de tus amigos y no sabrán cómo lo haces!
Ventajas de usar BlueStack
- Cómodo
- Muy potente
- Posibilidad de grabar nuestras partidas para compartirlas de una forma sencilla
- Mapeo de teclas para una mejor jugabilidad
- Ideal para probar juegos o aplicaciones antes de instalarlas en nuestro móvil
- Soporte de las últimas versiones de Android