Saltar al contenido

Talking Tom Cat

12 junio, 2020
Talking tom cat

Talking tom cat es una aplicación para dispositivos móviles disponible en las principales tiendas en línea que ofrece la experiencia de tener una mascota virtual. El fenómeno de la tecnología ha hecho posible sustituir diversas áreas y disciplinas modernas. Llegando incluso a posicionarse como una alternativa para los que desean ser propietarios de una mascota.

Y aunque no es una idea nueva, ya que han pasado 10 años desde la primera versión de talking tom cat, a día de hoy existen versiones renovadas de la aplicación. Sin olvidarnos de la popular serie de animación que surgió como inspiración del juego, donde nos muestran las aventuras de las mascotas favoritas del público.

Si quieres saber todo sobre la aplicación, desde qué hace, cómo funciona, cuáles son las versiones que existen y por qué se ha vuelto tan popular, te invitamos a que nos acompañes hasta el final. El mundo de las Apps es realmente divertido, más si conoces esos juegos y programas escondidos que entretienen durante horas. Para eso, te recomendamos que entres en TecnoBreak y revises los juegos que están en boca de todos.

¿Qué es Talking Tom Cat?

Empecemos desde lo más básico, contextualizando sobre la aplicación que revolucionó por completo a la plataforma. Talking Tom Cat, o Tom el hablador por su nombre en español, es un programa creado en el año 2010 lanzado por la distribuidora Outfit7 cuyo enfoque principal es cuidar y conocer a la mascota virtual el gato Tom.

Talking tom cat android

La mecánica de Talking Tom Cat es bastante particular ya que, aunque existían diversos juegos y aplicaciones con mascotas virtuales, sobre todo en redes sociales en pleno crecimiento como Facebook, este programa marcó un cambio drástico en la interfaz de juego. Ya que la mascota es interactiva, repitiendo las oraciones y siendo capaz de mantener una conversación graciosa que se puede grabar.

A día de hoy, casi 10 años después de su lanzamiento, la aplicación recoge la increíble cifra de casi 600 millones de descargas, múltiples versiones inspiradas y una gama de series de televisión que entretienen al público de todas las edades. Siendo, sin duda alguna, una de las aplicaciones gratuitas más populares del momento.

¿Cómo funciona Talking Tom Cat?

El objetivo principal de Talking Tom Cat es divertirse mediante la interacción con el personaje de la franquicia. Sin olvidar que sigue siendo una mascota y hay que mantenerlo en óptimas condiciones. La interfaz en la que se encuentra ceñida Talking tom es similar a la de inteligencia artificial, ya que el personaje aprende de las interacciones con los humanos y recuerda algunas actividades que le fueron dicha.

También ofrece un menú de funciones para simular el cuidado de una mascota real, como alimentarse, dormirse y exigir algunas tareas básicas, como jugar. Cuando no se le proporciona alguno de estos elementos mencionados, se altera y responde. Por lo que fácilmente notamos un patrón de actividades que se deben cumplir para satisfacer el gato.

¿Qué hacer en Talking Tom Cat?

Y, aunque nos hemos enfocado bastante en las tareas normales de cuidado de mascota de Talking Tom Cat, la diversión está asegurada en múltiples actividades. Aquí te diremos todas las opciones disponibles que puedes hacer con este peculiar y extrovertido gato.

Hablar con Tom

Evidentemente, y siendo el título de la aplicación, una de las actividades que puedes hacer en la aplicación es comunicarte con el gato a través de charlas. Posteriormente, Tom responderá lo mismo que has dicho mediante una voz graciosa que te hará reír. Por cierto, tienes la oportunidad de grabar vídeos de Tom repitiendo frases para compartirlo con amigos.

Talking tom cat aplicacion

Interactuar con Tom

Otra de las actividades que se pueden realizar en el programa es interactuar con el gato. Por ejemplo, si presionas el táctil de la pantalla del dispositivo móvil, justo donde se encuentra la cabeza de Tom, este empezará a balancearse y mirar las estrellas. También puedes acariciar al gato desplazando los dedos por su cuerpo mientras emite un ronroneo de alegría y sosiego.

Alimentar a Tom

Cuando Tom tenga hambre te lo hará saber con gruñidos. Justo en ese momento es cuando debes aprovechar para alimentar al gato con las piezas de comida que se encuentran disponibles en el juego. Notarás reacciones en específico de acuerdo al tipo de alimento que le ofrezcas. Por ejemplo, si es algo caliente, echará humo. Mientras que si es algo frío se le helará la cabeza.

Otras versiones de Talking Tom Cat

Como bien te mencionamos anteriormente, Talking Tom Cat es solo el inicio de una franquicia de otros juegos que se hicieron populares con la salida del primero. Si crees que la versión del año 2010 está limitada, o bien quieres probar con versiones inspiradas en el juego, aquí te tenemos otras versiones.

My Talking Tom

Para los que desean tener una mascota para el cuidado familiar, esta versión de la desarrolladora Outfit7 es la ideal. Ofrece una interfaz que permite a los miembros de un hogar turnarse en el cuidado del gato, con el objetivo de mantener feliz al pequeño parlanchín. Aunado a lo dicho, el programa cuenta con mini juegos de agilidad mental donde Tom es el protagonista. Como rompe-cabezas y aventuras deportivas.

Talking Tom Cat 2

Es la secuela de la aplicación interactiva de la mascota virtual favorita de Internet. Esta versión sufrió una mejora increíble, donde no solo puedes interactuar y alimentarlo, también personalizar su vestimenta, su hogar y preparar nuevos vídeos increíbles. Realmente es recomendable si sientes que necesitas experimentar mayor diversión con el gato que repite lo que dices.

Talking tom cat 2

 My Talking Angela

Pensando en las niñas y adolescentes, esta versión de Talking Tom Cat nos presenta a Angela, una gata parlanchina que será la mascota oficial de la familia. A diferencia de Tom, incluye nuevas opciones de cuidados, como baños y comida deliciosa que fascinan a las mujeres. En cuanto a la interacción, la diversión no se deja de lado, ya que podrás acariciarla, hacerle bromas, decorar su ropa, decorar su hogar y también grabar vídeos para compartirlo.