El mundo ha cambiado. La tecnología juega un papel clave en la sociedad. Desde que las aplicaciones aparecieron, cada vez relegan la interacción física primaria a segundo plano. Ya no es necesario que te sientes en una barra y esperes horas hasta iniciar una conversación con un chico o una chica.
Todo lo que tienes que hacer es abrir la tienda del móvil, buscar apps para ligar y descargar la que más te guste a o se adapte a tus necesidades.
El mercado de aplicaciones para tener sexo es grande. Hay apps de todo tipo: para sexo ocasional, para citas con puritanas y hasta encontrar un sponsor monetario. También las hay de mala fama que son un engaño y no emparejan correctamente.
Si lo que quieres es tener coito y ya, enumeramos las mejores apps para tener sexo. Ir directo al grano y hablar poco sobre la vida. Estas aplicaciones funcionan de maravilla
Mejores apps para tener sexo
Hay vida más allá de Tinder. Si tienes conocimiento sobre apps de citas, seguramente Tinder esté navegando entre tus opciones. Y aunque es la más popular, no es la mejor para tener sexo ocasional. Te cruzarás con personas buscando una relación seria o una amistad.
Para evitar el ‘papeleo’ e ir directamente al juego, estas apps de citas son más efectivas.
Lovoo
Lovoo es una aplicación de comunidad dirigida a quienes deseen conocer personas para ligar, chatear y organizar el encuentro. Sin más complicaciones.
Te permite configurar tu perfil para cruzarte con personas que deseen lo mismo que tú. Puedes elegir el perfil que buscas: chicos, chicas, singles o parejas swinger.
Es fácil de usar, intuitiva, diseñada a la perfección y que se actualiza constantemente para mejorar su sistema de emparejamiento.
Follamigos
El nombre lo dice todo: sexo entre amigo. Esta aplicación va dirigida a quienes buscan una relación netamente sexual sin perder el contacto o sentirse incómodos.
La aplicación funciona de maravilla, de manera fluida y cuenta con un diseño intuitivo. Agrega funciones esenciales para emparejar según los gustos y aficiones.
Tiene una versión para ordenadores y una aplicación móvil. El registro es totalmente gratuito.
Ashley Madison
Esta es una de las aplicaciones más queridas entre quienes buscan sexo esporádico. Lo que resalta del programa de citas es que ofrece enlaces ‘prohibidos’. Por ejemplo, personas casadas que deseen tener una relación extramatrimonial.
Tal ‘agregado picante’ atrae a miles de usuarios que desean un cambio a su rutina. Es fácil de manejar, cuenta con funciones que facilitan el contacto, como una sala de mensajería para iniciar conversaciones directas, segmentación por edad –por si buscas alguien mayor que tú– y ubicación.
Gleeden
Hablando de relaciones extramatrimoniales, esta aplicación va dirigida exclusivamente a ese aspecto. Aquí encontrarás a parejas que buscan hacer adulterio y tener coito casual.
Según una estadística, hay más de 800.000 españoles registrados. Lo que evidencia la ‘curiosidad’, o más bien ganas, de tener relaciones prohibidas como en videos de sexo duro.
C-Date
C-Date es una aplicación de sexo casual que no se complica demasiado. Quienes están registrados saben a lo que van: intercambiar contacto y tener relaciones esporádicas.
Destaca por la facilidad para encontrar personas que buscan o tienen las mismas intenciones que tú.
Su diseño es fresco gracias a una buena combinación de colores y elementos posicionados en el lugar correcto.
Cuenta con una sala de mensajería donde podrás comunicarte rápidamente, propuesta de ‘match’ enviando un correo o por medio del algoritmo inteligente.
Feeld
Si estás buscando salir de la monotonía, y encontrar a una persona, e incluso personas, con los mismos placeres ‘morbosos’ que tú, esta es la aplicación indicada.
Aquí encontrarás de todo: heterosexuales, homosexuales, bisexuales y pansexuales. Solteros, en pareja, parejas swingers, unicornios y sexo en grupo.
Una aplicación completa, fácil de manipular y con un diseño atractivo; muy moderno. En cuestión de minutos encontrarás tu ligue ocasional.