¿Estás buscando las mejores Apps para pagar con el móvil? Te damos la bienvenida a este artículo. Teniendo en cuenta que los pagos mediante dispositivos inteligentes se están convirtiendo en la primera opción de los consumidores, es buena idea conocer cuáles son las mejores alternativas que ofrece el mercado.
Es por eso que, a continuación, mencionaremos cuáles son las mejores aplicaciones para pagar con el móvil que puedes descargar tanto para sistemas operativos Android, como iOs. ¿En serio te lo vas a perder? ¡Acompáñanos!
Mejores Apps para pagar con el móvil
El ‘pago móvil’ es un concepto que ha ido tomando fuerza en los últimos años. Normal si tenemos en cuenta que las personas suelen olvidar sus tarjetas en el hogar, pero nunca su móvil. Básicamente hace referencia a la modalidad de cancelar productos y servicios mediante aplicaciones móviles –también por mensajes, aunque son modalidades ofrecidas por las entidades bancarias–. Bajo ese escenario, nosotros hemos reunido las mejores apps para pagar con el teléfono:
Apple Pay
Apple es una línea de dispositivos inteligentes que se caracteriza por ofrecer soluciones a las necesidades de sus consumidores y Apple Pay es la prueba viviente de ello. Se trata de una aplicación –evidentemente solo disponible para móviles iOs– con la que se puede pagar en negocios y tiendas físicas directamente. Es sencilla, muestra compatibilidad con múltiples entidades financieras, y se adapta a los puntos de venta de varios comercios, como un TPV hosteleria.
Bankia
La popular entidad bancaria ha evolucionado de gran forma para eliminar la molesta tendencia de cargar con las tarjetas bancarias. Hoy en día cuenta con una modalidad de pago móvil espectacular: basta con posicionar el dispositivo inteligente sobre el terminal de punto de venta para que la tecnología consuma directamente el gasto. Es sencilla, rápida y oportuna para los clientes de esta estructura bancaria.
Samsung pay
Por supuesto que Samsung, la gran competencia de Apple, no podía quedarse a un lado en cuanto a pagos mediante dispositivos móviles. Se trata de una app personalizada para teléfonos con sistema operativo Android que permite realizar pagos en varios comercios y establecimientos del mundo. Creciendo de forma exponencial, tanto en compatibilidad con terminales de punto de venta, como soporte para bancos –de forma que estos permitan debitar directamente la cuenta corriente–.
BBVA
Si hablamos de los bancos más usados en España, seguramente BBVA figuraría entre los primeros lugares. No solo es una de las entidades financieras más completas del mercado, también ofrece una serie de soluciones para las necesidades de los consumidores en negocios y comercios. Tal escenario se presencia mediante la opción de pago desde los dispositivos móviles que permite debitar dinero desde la cuenta corriente en un intercambio u operación comercial sin la necesidad de usar las tarjetas en los terminales de punto de venta u otros dispositivos de compra.
Vodafone pay
Finalmente tenemos la incursión de una empresa de telecomunicaciones en la modalidad de pagos para dispositivos móviles. Siendo, sinceramente, una de las más completas entre las que hemos nombrado. Ya que no solo muestra mayor compatibilidad con entidades bancarias, sino que se puede debitar directamente en tarjetas de créditos y plataformas como PayPal, diversificando por completo los pagos en línea.