Saltar al contenido

Las Mejores Apps Sobre Inversiones

25 octubre, 2019

Debido a los riesgos y fluctuaciones del mercado financiero, entre otros factores a considerar; puede ser difícil decidir sobre nuestro futuro financiero y el de nuestro negocio. Afortunadamente, existen ciertas herramientas que pueden facilitarnos estas decisiones; por ello queremos hablarte de las mejores Apps sobre inversiones, con las que podrás obtener la guía necesaria que te conduzca hacia el éxito financiero y económico.

Aunque se puede decir que toda inversión conlleva un riesgo, existen algunas inversiones que implican uno mayor; es bueno poder contar con las estrategias necesarias que puedan minimizar estos riesgos y logren transformar nuestras finanzas de forma sólida y estable.

Estas son las Mejores Apps Sobre Inversiones

De acuerdo al tipo de inversiones que desees realizar y el mercado en el cual quieras incursionar; tenemos las mejores Apps de acuerdo a las necesidades necesarias:

App Investing

Si quieres invertir en la creciente demanda de criptomonedas como el bitcoin o deseas invertir en la bolsa; Investing permite la compra y venta de acciones bajo un enfoque único. Esta aplicación te permite realizar depósitos a cuentas utilizando una tarjeta de regalo de acciones que puedes recibir desde $5.

Esta app se caracteriza por su servicio sin cargos mensuales y por la diversidad de inversiones; incluyendo acciones individuales y ETFs. También podrás obsequiar tarjetas de regalo electrónicas o físicas y realizar transferencias a cuentas. Se trata de una excelente inversión con la que podrás obtener ingresos importantes.

Indexa Capital

En el caso de aquellas personas que no quieren sobrecargarse por las inversiones pero desean tener una participación sin complicaciones; Indexa Capital funciona como una excelente alternativa. Esta app puede invertir nuestros fondos de forma automática en las cinco carteras de ETF; bajo una gestión profesional.

Las comisiones por cargo son mínimas y cuenta con exoneraciones para estudiantes, durante 4 años, desde la fecha de registro. Las carteras ofrecidas en esta app se basan las cotizaciones de la bolsa; en las cuales no necesitas contar con una suma elevada para poder iniciar la inversión. Para quienes están iniciando en el mercado de las inversiones, es una excelente alternativa.

Yahoo Finanzas

Además de ser uno de los sitios web con gran reconocimiento para conocer información de carácter financiero; también cuenta con una app Yahoo Finanzas que permite rastrear acciones en tiempo real a través de una configuración que permite la recepción de noticias personalizadas sobre las compañías que sean de tu interés. Tiene una interfaz sencilla y atractiva que podrás sincronizar en varios dispositivos; a fin de manejar la misma información en todo momento.

Otra gran ventaja de esta app, es la posibilidad de ver gráficos a pantalla completa; lo cuales ofrecen información completa y precisa; así como poder comparar entre diversas opciones para poder decidir cuál es la mejor inversión a realizar. También podrás obtener información confiable sobre divisas, bonos, acciones y el mercado financiero a nivel mundial; incluyendo más de 100 criptomonedas de distintos lugares del mundo.

Real-Time Stocks Tracker

Se trata de un software que te permitirá conocer información totalmente en vivo; se caracteriza por espiar el comportamiento de diferentes carteras de acciones. También es compatible con los corredores más conocidos de EEUU, por lo que podrás hacer seguimiento a listas de vigilancias y al mismo tiempo ir comprando o vendiendo.

Siempre tendrás información completa y exacta con indicadores técnicos así como otros comentarios relevantes. Siempre podrás elegir entre las particularidades del mercado, el mejor stock a tu medida; es por ello que podrás configurar determinadas alertas para establecer un precio stock que desees tener como distintivo en la app.

Bloomberg

Es una app que informa todo lo que ocurre en la bolsa en tiempo real; por lo que es ideal para conocer el comportamiento del mercado a diario, con los datos financieros de forma detallada; podrás leer o descargar esta información y compartirla. También te permite establecer alertas de tu interés y gestionar tu cartera en tiempo real, manejando datos específicos.

Además de estas aplicaciones en inversiology  puedes obtener una guía complete sobre inversión; desde los tipos de inversiones que puedes realizar y la opción de diversificar tus inversiones para obtener mayores ganancias. También puedes recibir los mejores consejos al momento de invertir.