Parece que desde que salieron del mercado todos los modelos de la fatídica serie A de Samsung, cada vez hay más móviles con menos averías qué cuestionar, ya que en realidad muchas de ellas son marcas emergentes que buscan consolidarse ante las tradicionales, siendo opción.
Y aunque veamos que hay más de un curso de reparación de celulares para seguir aumentando tan lucrativa y necesaria profesión, los móviles de por sí, tardan en fallar (tienen mayor aguante incluso los de gama baja o media).
Muchas fallas son por parte del usuario, eso se debe reconocer y de hecho, se comprueba por las fallas de pantallas rotas, humedecidas, baterías o pines de carga sulfatados, problemas del procesador debido a exceso de apps que trabajan en segundo plano, etc.
Por ende, para que en las fiestas, cuando llegue un dinero extra o para regalos, diremos cuáles son las marcas de móviles con menos averías en la actualidad, para que enfoques tus análisis y te decantes con la marca que más cadre con tus necesidades y/o posibilidades.
Móviles con menos averías
OPPO
Esta innovadora empresa se está convirtiendo en una real líder en el mercado de los dispositivos inteligentes, buscando día tras día crear un sistema global de innovación e impulso de tecnologías vanguardistas.
Con más de 20 años en el mercado y un crecimiento paulatino y generacional, han logrado una expansión en más de 60 países, transformándose en terminales que llaman mucho la atención en cada lanzamiento, por su durabilidad, innovaciones y lo asequibles que son, tanto en gama alta como en gama media. Incluyen también gama baja pensada en mercados senior o de personas de bajos recursos que merecen terminales confiables para comunicarse.
Móviles con menos averías: OnePlus
Ha demostrado con hechos que su tecnología de primera clase centrada en el usuario es real y a la vez desafiante de cualquier convencionalismo en el área de teléfonos inteligentes de gama alta y media.
Son realmente fieles a su mantra “No conformarse Nunca” y es por ello que sus teléfonos en versiones asiáticas, europeas, norteamericanas y latinoamericanas son extremadamente apegadas a las necesidades de dichos mercados, tanto en software como en hardware de primera categoría, brindando experiencias de lujo, velocidad y certeza a los usuarios.
Xiaomi
La empresa del logo MI (Movil Internet), se dedica a hacer terminales de calidad, que sean asequibles para todos. La compañía se compromete a dar más de lo que se paga por el equipo.
Hay rapidez, suavidad y eficacia en sus táctiles. Gran y real duración de su batería. Resistencia en el hardware y claridad en su audio. Es una de las marcas más elogiadas en el mundo y quienes les adquieren, buscan que sea un terminal más avanzado de la misma marca, su reemplazo.
Actualmente está en el puesto 3 del mercado de Smartphone, gracias a sus múltiples ventajas y compromiso con todos los usuarios.
Móviles con menos averías: Tecno
El que ya esté en 70 países y contando, llevando su filosofía de “Nada nos Para”, demuestra que esta marca sí está revolucionando la experiencia digital en los mercados globales emergentes. Su uso de los más avanzados procesadores, la aplicación de la Inteligencia Artificial para sus cámaras y aplicaciones en segundo plano y la asequibilidad de sus dispositivos, en los que los de gama media permiten el disfrute base de un terminal de gama media, lo ha transformado en una marca súper vendida y recomendada.
De hecho, es la que menos fallas presenta y con una batería que sabe rendir cada porcentaje de carga.
Alcatel – TCL
Pueden pasar hasta dos años de uso continuo y con muchas apps funcionando en primer o segundo plano y éstos terminales resisten sin mayor complicación. Así su memoria RAM sea de 1GB, el equipo hará hasta lo imposible por asistir al usuario y mucho más utilizando las configuraciones de ahorro de batería, datos y demás que de manera intuitiva se pueden administrar.
170 países les utilizan por lo asequible, resistentes y funcionales, tanto en gama media como alta. Se adaptan a la idiosincrasia de cada mercado. Recordemos que Alcatel es una marca de Nokia, licenciada por TCL, que realiza sus propios dispositivos en base a las especificaciones directas o complementarias de Alcatel, lo que garantiza que ambas, poseen un alto grado de eficacia.