La vida fuese más sencilla si pudiésemos controlar los aparatos, electrodomésticos y unidades tecnológicas con la mente. Lamentablemente, al menos por ahora, no es el caso. Todavía tenemos que depender de mandos y dispositivos para controlar tareas diarias, como es el caso del garaje.
Si tienes un garaje en casa, y posees un mando, estaremos de acuerdo en que más que una ventaja, es un dolor de cabeza. A veces desaparece mágicamente de su lugar, no tiene batería o sales al exterior sin recordar incluirlo entre tu inventario de aparatos indispensables. Convirtiendo su uso en un reto.
Por suerte, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para desarrollar apps para el garaje con el objetivo de controlar, manipular, abrir y cerrar la puerta del garaje desde nuestro dispositivo móvil. Un activo indispensable que siempre se encuentra a la palma de la mano. A diferencia de los mandos y llaves tradicionales. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? ¡Quédate con nosotros!
Apps para el garaje
Las apps para el garaje se caracterizan por un funcionamiento sencillo, vanguardista y tecnológico a la hora de controlar el acceso de los individuos al espacio de la cochera. Sin embargo, no todos son tan buenos como uno cree.
Ya que no cumplen con los protocolos de seguridad para evitar interferencia externa. Entendiendo esto, hemos investigado por aquí y por allá hasta encontrar las apps para el garaje que son completamente seguras. También te invitamos a entrar en motortown.es y revisar sus servicios para vehículos, como revisión integral y cambio de batería.
Pakingdoor
Se trata de un programa que se conecta directamente al sistema del garaje para gestionar el acceso a las instalaciones. A diferencia de otras opciones, que son una conexión momentánea, este es un sistema completo instalado en los garajes y que permite la manipulación mediante dispositivos móviles.
OpenApp
Si estás buscando comodidad de uso a la hora de entrar y salir del garaje, te recomendamos esta aplicación. Tiene compatibilidad con todo tipo de puertas, sean convencionales o eléctricas. Cubriendo un rango de distancia considerablemente amplio en caso de que desees abrir o cerrar el garaje desde el frente de tu casa. Lo mejor de todo es que para la administración se requiere de permisos personales, evitando la intromisión de terceros.
Segurparking
Esta es una app para el garaje que debes tener en caso de que quieras dejar de lado el molesto uso de las llaves y los mandos convencionales de batería. Evita la intromisión de terceros, ofrece permisos personales, es compatible con sistemas de seguridad, como es el caso de los complejos comunales, y se puede instalar directamente desde la plataforma de la aplicación para dar de alta o baja o un móvil.
GaragApp
La mecánica de funcionamiento de esta aplicación es novedosa. No se trata de un mando a distancia, sino de un programa que gestiona la entrada y salida del garaje mediante indicaciones desde la interfaz de la aplicación. Es decir, el dispositivo móvil es una fuente emisora que envía señales a un receptor.
A pesar de que es recomendado para garajes eléctricos, sigue siendo una buena opción para todo tipo de puertas. Aunado a que es posible compartir permisos con los amigos y los familiares. Evitando la monopolización del control del garaje; ideal para esos problemas cuando el único poseedor de la llave o mando se encuentra lejos de casa.