Saltar al contenido

Aplicaciones para relaciones sexuales

6 mayo, 2020
programas para tener sexo

¿Deseas mejorar tu relación en pareja? ¿quieres encontrar un compañero sexual? Te encuentras en el lugar correcto. A continuación, te recomendaremos diversas aplicaciones para relaciones sexuales que te servirán en el día a día. Algunas opciones serán para encontrar a tu media naranja, o para gestionar la intimidad en pareja.

Avivar la llama y conectar con una persona no es una tarea fácil. Hay que pensar primero cómo manejar las emociones, la falta de comunicación o los deseos en cada persona. Por suerte, con el avance de la tecnología, ahora lo podemos hacer desde nuestro dispositivo móvil. Que, evidentemente, no solo se utiliza para jugar todo el día.

Presta atención porque este artículo es para ti. Mencionaremos diversas aplicaciones intuitivas y modernas que te ayudarán a tener mejores relaciones sexuales. Ya sea viendo vídeos eróticos en Fakings o conversando con una persona que tenga los mismos gustos en la intimidad que tú. ¿En serio te lo vas a perder? ¡Vamos hasta el final!

Mejores aplicaciones para relaciones sexuales

Tinder

Si de aplicaciones para relaciones sexuales hablamos, no podemos dejar pasar al programa de citas número uno en el mundo, Tinder. Es una plataforma que similar a una red social donde puedes interactuar con personas que comparten tus mismos pasatiempos o se sienten atraídos por tu belleza física.

aplicaciones para relaciones sexuales

Siendo justos, Tinder no es precisamente una aplicación para tener relaciones sexuales, pero la mayoría la utiliza para polvos de una noche, citas espontaneas y, finalmente, para conocer a personas con fines afectivos. Así que, a grandes rasgos, si califica para esta lista y evidentemente no puede faltar.

Kindu

Kindu es una aplicación que te ayudará en tu vida sexual. El programa ofrece un grupo de ideas para el ámbito romántico y sexual que te ayudarán a fortalecer tus relaciones íntimas. En caso de que tengas una pareja, pueden ir descubriendo las diversas ideas que suelta la App para intentarlo o no.

Se caracteriza por poseer un abanico amplio de opciones, adaptándose a los diversos gustos de los usuarios. Incluye desafíos sexuales, juegos sexuales y poses sexuales para las personas que no tienen en su vocabulario la palabra tabú.

Ikamasutra

Si estás cansado de las relaciones sexuales monótonas, donde solo hay penetración y poco más, tenemos una aplicación que te ayudará. Consiste en una plataforma que ofrece diversas posturas sexuales de acuerdo al libro de kamasutra, explicando qué son y cómo se realizan cada una.

La puedes considerar como una enciclopedia sexual para investigar y luego poner en práctica. Otra ventaja asociada a esta aplicación es que posee un módulo de gestión donde puedes organizar tus deseos sexuales y lo que quieres para el sexo, como instrumentales de fondo.

Mystery Vibe

Con el avance de los dispositivos digitales controlados a distancia mediante la red Wi-fi, las aplicaciones se han centrado en mejorar la vida de las personas. Un resultado de esa incansable búsqueda es Mystery Vibe, programa para manipular los juguetes sexuales de tu pareja.

Es una forma entretenida de esa conexión sexual con tu compañero o compañera, ya que la aplicación se inserta en la interfaz del juguete sexual para manipular: la velocidad de la vibración, la intensidad de la vibración e incluso crear vibraciones mediante patrones reales.

Grindr

Volviendo a las páginas para encontrar parejas sexuales, ahora nos unimos a la lucha por la igualdad: Grindr. Es el Tinder para las personas homosexuales. Acá encontrarás lo mismo que el programa de cita mundialmente conocido, pero el público objetivo son personas de orientación sexual diferente.

apps para relaciones sexuales

Es una buena forma de segregar correctamente los gustos de los usuarios, sin tener que adivinar qué es lo que busca la otra persona en términos de orientación sexual. Plataforma que se caracteriza por ser intuitiva, completa y con diversas opciones para encontrar parejas sexuales.

Zoom

El crecimiento del sexo virtual en los últimos años es asombroso. No solo lo practican individuos que se conocen a distancia, también parejas que, por una u otra circunstancias, no están presentes. La verdad es que Zoom no es una aplicación para sexo, pero es una plataforma para realizar actividades íntimas.

We-connect

Otra gran aplicación para gestionar el control de los servicios de un vibrador a distancia. Se pueden probar algunas opciones de intensidad, de forma que las personas puedan hacer juegos como ‘castigos sexuales’.

Sex Roulette

Una aplicación para innovar en términos de posturas sexuales en la cama. Más que una aplicación para relaciones sexuales, es un juego completo donde tendrás que girar de la ruleta y esperar que te toque algún ‘desafío sexual’ de todos los disponibles.

La persona en turno deberá obedecer algunas de las 12 posturas para tener sexo, o 12 lugares donde se tiene que hacer. Es completamente al azar, se puede decidir la intensidad y también la forma. Consiguiendo un buen rato de entretenimiento.

App de sexo

Es una aplicación inherente al sexo que se encuentra disponible en Google Play para los dispositivos Android. Consiste en un programa multi-tareas para convertir al sexo en una actividad interactiva. Posee diversos módulos, pero los más importantes son el diario secreto y el calendario de sexo.

Puedes pensar en esta aplicación como un método de gestión de la actividad sexual. Se pueden conocer las estadísticas del último sexo, el estado de salud de la pareja en caso de que no sepas si está en medio de la menstruación y recibir un informe detallado a final de mes. Vale la pena señalar que es posible manejar una misma sesión en dos chips.

Desire

Por último tenemos una aplicación que será un gozo para las parejas que se encuentran realmente enamoradas y desean diversificar su relación sexual. Consiste en un programa con diversas áreas interactivas relacionados con el sexo y la vida en pareja.

aplicaciones para tener sexo

Funciona para las parejas veteranas y las que se acaban de conocer; incluso para los amigos con derecho. Es una forma sana de cuidar la relación, mientras se agrega ese sabor picante necesario en el ámbito sexual. A medida que se van completando desafíos y actividades, las parejas suman puntos y ganan trofeos.