Si tienes 30 años o más seguramente la palabra Messenger te remonte a MSN Messenger, pero actualmente se trata de Facebook Messenger, que en pocas palabras es el chat de Facebook, el cual se instala por separado para poder mantener conversaciones con nuestros amigos. Si no has descargado la aplicación de Messenger para iPhone, en este artículo te vamos a dar información que te pude ser de mucha ayuda.
Recientemente Facebook ha actualizado la aplicación de Messenger para poder ofrecer una mejor experiencia, por lo que además de buscar Hack Messenger tal vez también quieras aprender a sacarle el máximo provecho posible a las nuevas funcionalidades y características que nos ofrece esta aplicación.
Fácil para comunicarse con tus contactos
Facebook Messenger se ha convertido en una muy buena aplicación para mantenerse en contacto con nuestros amigos y contactos del móvil, la cual además cuenta con varias características muy útiles y llamativas, como es el caso de los mensajes de grupo, así como de la función de localización.
Ahora, aunque cuente con muchas funciones, debes de tener claro que se trata de una aplicación que está enfocada en la mensajería, por lo que la aplicación puede ser bastante simple en varios aspectos.
Es una aplicación que se ha esforzado por funcionar de una forma muy sencilla, similar a la que podemos encontrar en otras aplicaciones de comunicación, como puede ser el caso de WhatsApp.
En caso de que tengas los SMS activados, entonces también tienes la posibilidad de utilizar Messenger para mantenerte en contacto con los contactos de tu teléfono, no solo con tus amigos de Facebook. Esto es algo que a algunas personas les resulta muy útil y cómodo. En este caso, los contactos de Facebook se encuentran dentro de una burbuja azul, mientras que los contactos del teléfono en un circulo verde.
Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que tiene una interfaz muy sencilla de utilizar, la cual además se encuentra tematizada. Aquí nos podemos encontrar con los conocidos Chat Heads, lo que quiere decir que si alguien te envía un mensaje mientras estás haciendo otras cosas en tu smartphone, verás un pequeño circulo con la cara del contacto en tu pantalla. Solo tienes que tocar ese pequeño circulo para que se inicie una conversación con ese contacto.
Conclusión
En pocas palabras, podemos decir que Messenger para iPhone es una muy buena solución para poder chatear con muchos amigos de una forma rápida y sencilla, sin importar si estos útiles dicha red social o no.
Podemos decir que uno de los pocos problemas que nos podemos encontrar en Messenger es que, por muy útil que este pueda ser, muchos usuarios desearían que esta función estuviera integrada en la aplicación de Facebook, ya que no le encuentran mucho sentido a tener dos aplicaciones. Aunque lo cierto es que esto va más sobre gusto y opiniones, pero eso no le quita el hecho de que sea una buena aplicación y que este bien hecha.
Ahora ya tienes más información sobre Messenger para iPhone, por lo que no deberías de tener muchas dudas sobre si en realidad es o no una buena aplicación.